domingo, 24 de junio de 2012

Jaid Black - Trilogia Vikinga.


1.- Acosada. 
Mientras se encuentra estudiando a los indígenas de Alaska para su tesis de antropología, Peggy Brannigan es acosada y secuestrada en el ártico por un misterioso macho nórdico empeñado en mantenerla como una compañera de apareamiento.
2.- El Derecho del Cazador. 
Ronda Tipton de la Marina de los EE.UU se estrella con su helicóptero en el Círculo Ártico. Ronda es la única superviviente del accidente, y se topa con una civilización vikinga oculta, hecho que comprueba cuando se encuentra subida en el estrado de la subasta de novias. Solamente Nikolas Ericsson, el hombre que encontró a Ronda, puede salvarla reclamándola para sí de acuerdo con sus sagrados derechos. ¿Pero podrán ella y el primitivo bruto soportar las chispas cuando sus mundos colisionen?
3.- El Juramento del Cazador. 
El juramento del cazador es una historia muy caliente. Sofia viaja a Alaska, donde su hermano se murió en un choque de helicóptero. ¡Su mundo se cambia completamente cuando es raptada y vendida en un bloque de subasta de novias! Es comprada por Johen, un Guerrero de Viking quien es seguro de que él y Sofia estan destinados a estar juntos. Sin embargo, Sofia no esta tan convencida.

Descargar. Opción 1. (10135)
Descargar. Opción 2.

1 comentario:

  1. muchas gracias por este es muy bueno. Quisiera hacer una petición si rs posible conseguir la colección de Marcial Lafuente,Estefania

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...