sábado, 25 de agosto de 2012

Virginia Henley - De Warenne


1.- Un Año y Un Dia 
El ejército de Eduardo Plantagenet invade Escocia. Lynx de Warenne recibe del rey la orden de custodiar la seguridad del castillo de Dumfries, situado en las tierras fronterizas de fundamental importancia. Lynx es un viudo de treinta y un años y lo que más desea es un hijo que alegre su vida, prolongue su apellido y conserve las tierras que son propiedad de la familia. Y, sin embargo, es un hombre que teme al amor y vive acosado por la sospecha de ser estéril. Cuando Jock, mayordomo del castillo, se entera de que Lynx desea ser padre, le sugiere un matrimonio de prueba, una costumbre escocesa que permite a un hombre y a una mujer vivir juntos durante un año y un día y, al término de ese período, decidir si se casan o se separan. Si de esa unión resulta un hijo, este hijo es considerado legítimo aun cuando no se produjera el matrimonio.
2.- Infamous (NO INCLUIDO EN LA DESCARGA)
El llamativo cabello de color entre plateado y dorado y los pálidos ojos verdes le daban a Marjorie de Warenne el aspecto de un ángel. Lo mejor para esconder su carácter voluntarioso. A pesar de todas las advertencias, la testaruda dama ha entregado su corazón a Guy de Beauchamp, Conde de Warwick, un hombre temido en el campo de batalla... y en asuntos de seducción. Entonces los guardianes de Jory, que han escogido un marido más conveniente para ella, le hacen creer que Guy la ha traicionado. Sin embargo, mientras los hombres más valientes de Inglaterra luchan para acabar con la revoluación galesa, los pensamientos de Jory están junto al valeros caballero al que no puede olvidar... y la pasión que un día será reavivida en el curso de la historia. Si alguien sabe donde conseguir este libro en español que me avise...no pude conseguirlo en ningun lado.
3.- Una Loba en la Corte 
La hija de Jory de Beauchamp y amiga de la reina Isabel , la intrépida y bellísima Brianna de Beauchamp, está comprometida con el distinguido Lincoln Robert de Warenne, pero ella ansía una pasión más profunda. Cuando conoce al oscuro y temible Wolf Mortimer —un hombre que posee el don celta de la clarividencia—, siente el irresistible impulso de entregar su cuerpo a la ferocidad del deseo. Cuando Roger Mortimer, padre de Wolf y amante de la reina, es encerrado en la Torre de Londres, Brianna se lanza a una serie de aventuras que no solo revolucionan su corazón sino que ponen en peligro la vida del hombre que podría ser su destino. Con gran maestría, la autora de best sellers Virginia Henley crea personajes de feroz y atrapante atractivo en esta historia de romance paranormal, que sorprende con aspectos desconocidos y apasionantes de la Inglaterra medieval, de su corte intrigante y con secretos inconfesables.

Descargar. Opción 1. (10336)
Descargar. Opción 2.

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...