miércoles, 11 de enero de 2017

Cecelia Ahern - Libros Independientes.

 


El Año que te Conoci. 
Jasmine tiene dos pasiones: su hermana y su trabajo. Cuando la despiden, se da cuenta de que ha perdido el rumbo de su vida. Durante las noches de insomnio, se entretiene observando a través de su ventana las escenas que monta su vecino, Matt. Este, un locutor de radio, también se ha visto forzado a dejar de trabajar después de que una de sus entrevistas terminara en escándalo? Jasmine tiene muchas razones para detestar a Matt, y el sentimiento parece ser mutuo. Una Nochevieja, sus caminos coinciden. Y a medida que avanza el nuevo año, una amistad inesperada empieza a florecer?
Una Cita con mi Vida. 
¿Has pasado demasiado tiempo ignorando tu vida sin darte cuenta? ¿Eres realmente quien quieres ser? ¿Te levantaste un día, y, de repente, te diste cuenta los años han pasado, y tú no has hecho nada? ¿Y si tu vida te mandara cartas pidiéndote una cita, irías? Lucy Silchester suele esconder su cabeza debajo de la almohada. Ha pasado demasiado tiempo ignorando la vida sin querer darse cuenta de ello. Recibe una invitación de su vida, un personaje masculino que como un pepito grillo la obligará a pasar cada segundo de su vida presente y de forma auténtica hasta lograrlo por completo. Lucy ganará en seguridad personal, aprenderá a amarse y a no ocultarse y a mantenerse más cercana a los demás, con menos miedo y relacionándose con las inseguridades de la vida de forma más orgánica. Para todo ello realizará un largo viaje personal a través de su familia, sus amigos, sus compañeros de trabajo y sus relaciones en general.
Como Enamorarte. 
Solo tiene dos semanas. Dos semanas para enseñarle a Adam a enamorarse? de su propia vida. Adam Basil y Christine Rose se conocen una noche, ya tarde, cuando Christine está cruzando el puente de Ha?penny, en Dublín. Lo ve allí, suspendido en el aire, amenazando con arrojarse al río. Está desesperado, pero Christine llega a un alocado acuerdo con él: le apuesta a que antes de que Adam cumpla los treinta y cinco años (para lo cual falta poco) le habrá demostrado que la vida merece la pena. Pese a su determinación, Christine sabe lo peligrosa que es la promesa que ha hecho. Ambos se embarcan contra el reloj en locas aventuras, y Adam parece estar enamorándose de nuevo de su vida. Ahora bien, ¿ha conseguido Christine que cambie de actitud para siempre? Y ¿es eso lo único que está empezando a ocurrir? Una mágica historia de amor y esperanza, como solo podría contarla Cecelia Ahern.
Un Regalo del Cielo.
Lou Suffern es un ejecutivo de éxito que no empatiza para nada con el espíritu navideño. Es el clásico adicto al trabajo que nunca tiene un minuto libre y le dedica poquísimo tiempo a su mujer y a sus hijos. Una mañana, en un asombroso ataque de generosidad, compra un café y le ofrece un trabajo a Gabe un vagabundo que se sienta cada mañana en la puerta de su oficina. Pero cuando Gabe se empieza a entrometer demasiado en la vida de Lou, piensa que todo ha sido un error….
Un Lugar Llamado Aquí. 
¿Adónde van las personas que desaparecen? ¿Han decidido esfumarse o han sufrido un destino cruel? ¿Existe un lugar mágico al que van todas las cosas y las personas que se pierden? Desde que su amiga, Jenny-May desapareció cuando ambas tenían diez años, Sandy Shortt ha estado obsesionada con encontrar objetos y personas. Ahora, ya adulta, ha transformado su obsesión en su trabajo y ha montado una agencia dedicada a buscar personas desaparecidas.
Recuerdos Prestados. 
Cuando Joyce abandona el hospital después de un terrible accidente, con su vida y su matrimonio hechos pedazos, empieza a recordar cosas que no debería. Conoce bien las callejuelas de París, ciudad que jamás ha visitado, y sueña con una niña rubia cuya identidad ignora… Su vida y la de Justin, un experto en arte, se cruzarán una y otra vez en esta entrañable y mágica historia.
El Mañana Empieza Hoy.
Tamara Goodwin es una adolescente rica y caprichosa. Muy rica y muy caprichosa. Nacida en Irlanda, en una familia adinerada, creció en una mansión junto al mar, con playa privada, un armario lleno de ropa de diseñador, una gran cama con dosel en su propia suite que incluye un lujoso cuarto de baño. Siempre ha vivido para divertirse, nunca ha dedicado un segundo pensamiento al mañana? Hasta que su padre, abrumado por las deudas, decide suicidarse? Y la vida de Tamara y su madre cambia para siempre. Al dejar su padre un montón de deudas detrás de él, a Tamara y su madre, sin casa ni dinero, no les queda más remedio que vender todo lo que tienen e irse a vivir al campo con los tíos de Tamara. La casa de sus parientes está ubicada junto al castillo Kilsaney, y a un mundo de distancia de la infancia de Tamara. Con su madre sumida en el dolor, y su tía atendiéndola, Tamara se siente triste, sola y aburrida; deseando volver a Dublín. Es entonces cuando una biblioteca ambulante pasa por Kilsaney Demesne, Tamara queda fascinada. Necesita una distracción, y cuando sus ojos se posan sobre un misterioso libro encuadernado en cuero, remachado en oro y cerrado con un candado, se queda completamente embelesada. Con algo de ayuda, Tamara logra abrir el libro? y lo que descubre en sus páginas cortará su respiración y pondrá su mundo patas arriba.
Donde Termina el Arco iris 
Rosie y Alex, amigos desde la infancia, siguen siendo inseparables a través de los años, y se intercambian regularmente cartas, postales y correos electrónicos. Sus vidas han tomado rumbos muy distintos: Alex estudia medicina en Boston mientras que Rosie, en Dublín, se esfuerza por sacar adelante a su bebé, fruto de una loca noche de pasión. A través de sus diálogos conocemos en profundidad sus respectivas vidas, y la realidad de unos sentimientos que nunca se han atrevido a revelar.
Si Pudieras Verme Ahora. 
A Elizabeth Egan el orden y la precisión la ayudan a tenerlo todo bajo control y evitar así revivir el dolor que sufrió en el pasado. Un día conoce a un hombre espontáneo, despreocupado y aventurero. Ivan le enseña que la vida sólo vale la pena cuando nos dejamos cegar por su colorido y ocasional confusión. Pero cuando Elizabeth empieza a confiar en él, resulta que Ivan no es quien ella cree…
P.D: Te Amo. 
Hay personas que esperan toda la vida para encontrar a su alma gemela, pero ese no es el caso de Holly y Gerry. Se conocían desde el instituto, y sentían como si siempre hubiesen estado juntos. Podían acabar las frases del otro, e incluso cuando discutían lo hacían riendo. Holly pensaba que no podría vivir sin Gerry. Pero t res meses después de su muerte, recibe un misterioso paquete. Él le ha dejado una serie de cartas, en las que con ternura, sabiduría y humor, la anima a seguir adelante. Emocionante y divertida, esta novela –publicada anteriormente con el título Posdata: te amo– es un best seller internacional del que se han vendido más de 100.000 ejemplares en castellano, y ha sido llevada al cine con Hilary Swank y Gerard Butler en los papeles principales.

Descargar.(10798)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...