domingo, 27 de agosto de 2017

Sarah Ahiers - Assassin's Heart (1/2)

.
1.- Assassin's Heart. 
Con matices de Juego de tronos y Romeo y Julieta, esta fantasía llena de imaginación de la autora Sarah Ahires es una historia de amor, mentiras y venganza. Los fans de Kristin Cashore y Rae Carlson adorarán la acción perfectamente diseñada y la construcción del mundo de fantasía.
Lea Saldana de diecisiete años es una asesina entrenada. Nació en una de las nueve Familias de asesinos del reino de Lovero quienes toman vidas legalmente por un precio. Como miembro del clan de rango más alto, la lealtad a la Familia se valúa por encima de todo, pero eso no impide que Lea se meta en una relación secreta con Val Da Via, un chico de un clan rival. A pesar de su mejor juicio, Lea se ha enamorado de él; pero tiene confianza en que puede anticipar cualquier amenaza a un kilómetro de distancia. Luego se despierta una noche en una casa llena de humo.
Aunque consigue escapar, no logra salvar a su Familia mientras su hogar es consumido por las llamas. Con horror se da cuenta de que Val y su Familia son los únicos que podrían ser los responsables. Devastada por su traición y la pérdida de su clan, solo hay una cosa en su mente: hacer pagar a los Da Vias. El corazón de esta asesina ansía venganza.

Descargar. (10808)

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...